Acceso Directo FC regresó a la actividad luego de cuatro semanas de descanso, con una contundente victoria por marcador de 6-0 en contra de Rayo Vallecano. Aunado a este éxito, el cuadro vinotinto tuvo otro motivo de festejo, pues en esta primera jornada debutaron tres nuevos elementos que fueron determinantes para conseguir el éxito.
Luego de haberse coronado en el Cuadrangular Navideño en la segunda semana de diciembre del 2023, ADFC no tuvo más acción y aprovechó las fiestas decembrinas para hacer una pausa. El pasado domingo volvieron a ponerse en acción en contra de Rayo Vallecano, plantel que al principio se presentó como un problema, pues dominó los primeros minutos.
Gracias a las intervenciones de Cristián Toledo, guardameta de Acceso, el marcador se mantuvo empatado, lo que inyectó confianza para que sus elementos comenzaran a jugar mejor. En el minuto 12 de la primera parte, un viejo conocido, Said Mazariegos, goleador de la temporada anterior, abrió el partido con su sello de calidad cuando puso el 1-0 en la pizarra por medio de un tiro libre.
Los vinotinto dejaron buenas sensaciones y esto fue recompensado antes de que terminara la primera mitad. Axel Mazariegos, al igual que su hermano, hizo su aparición y tras una jugada sacada de la chistera se plantó solo frente al portero rival para disparar de manera sencilla y colocar el 2-0 con el que se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, ADFC fue superior y eso se vio reflejado en las dianas anotadas. Eduardo Vargas puso el 3-0 para dar tranquilidad a los suyos, e Iván marcó el 4-0 unos segundos después. A poco minutos del final del compromiso, Daniel Maza completó su primer doblete de la campaña para poner el 6-0 definitivo con el que su club se llevó los primeros tres puntos.
Acceso Directo tuvo una doble celebración debido a que en esta primera fecha debutaron tres de sus nuevos elementos: Jonathan Martínez, Michel Domínguez y Luis Alberto Meza, de quienes se esperan buenos dividendos a lo largo del torneo, pues el conjunto buscará llegar otra vez a la gran final de la Kings League.