ADFC se queda sin corona

La Tribu FC se coronó en la Kings League al derrotar por 7-4 a Acceso Directo FC, en la gran final del certamen organizado por la Liga Súper 7 Chiapas. El encuentro estuvo lleno de emociones, pero los recién ingresados fueron los que salieron triunfantes.

Las cosas comenzaron de la mejor manera para los campeones. En su primer oportunidad lograron anotar a través de un zapatazo de Joel Jiménez, quien abrió el marcador 1-0 a su favor. La confianza aumentó para La Tribu y en cuestión de dos minutos más tarde ya tenían la pizarra con un 2-0.

Acceso Directo quiso despertar y con jugadas realizadas por Axel Mazariegos estuvieron cerca de reducir la diferencia. A pesar de esto, los que volvieron a marcar fueron los rivales, tras un golazo de Roberto Carpio, quien colocó el 3-0 que prácticamente mandaba a la lona a los vinotinto.

La fiesta goleadora de Jeffrey Gutiérrez empezó y con un “hat-trick” volvió a acercar a los suyos y a darles esperanzas de remontar. La Tribu FC no se detuvo y Mauricio Martínez adelantó a los suyos recién iniciada la segunda mitad de la gran final.

Con mucho pundonor y esfuerzo, Giovanny Mérida convirtió un golazo a favor de ADFC y puso el 4-4 que nuevamente inyectó de ánimos a su escuadra. Sin embargo, el cansancio empezó a pasar factura, sin posibilidades de hacer cambios.

Esto fue bien aprovechado por la Tribu FC, que comenzó a llenar la canasta de goles con su arsenal ofensivo comandado por Roberto Carpio, quien fue el encargado de orquestar los siguientes tres tantos que anotó su equipo.

El árbitro finalizó el cotejo y el marcador concluyó con un contundente 7-4 a favor de La Tribu FC, cuadro que se proclamó campeón del certamen. Acceso Directo FC, por segundo torneo consecutivo, se quedó a solo un triunfo de obtener la corona.

El conjunto vinotinto informó que tomará un descanso por los próximos tres meses y que aprovechará el tiempo para pulir detalles, con la intención de volver a buscar el título.