La jornada 6 del campeonato dominical Kings League trajo consigo un nuevo triunfo de Acceso Directo FC, con marcador de 12-3, frente a Kunnisport. Cabe señalar que estos últimos solamente contaron con cinco elementos durante todo el partido, por lo que la remontada fue imposible. El juego se llevó a cabo en las instalaciones de Futbol Total, cancha ubicada a un costado de la Escuela Bancaria Comercial (EBC).
El cotejo estuvo a punto de suspenderse, debido a que Kunnisport presentó solo cuatro jugadores de los cinco que son necesarios para comenzar el duelo. A minutos de que fuera considerado una victoria default, llegó el último elemento y la contienda empezó. Para sorpresa de propios y extraños, fue este mismo equipo el que anotó el primero, luego de una falla defensiva de Alberto Gómez.
El empate llegó casi de inmediato y, tal y como se está haciendo costumbre, Said “La Pantera” Mazariegos fue el primero en marcar para los vinotinto. Con este tanto la confianza de los invictos despertó. Los siguientes en anotar fueron Daniel Macal, Eduardo Vargas, Jeffrey Gutiérrez y el mismo Gómez, quien enmendó su error.
Las cosas marchaban tan bien para ADFC que se fueron al descanso con una cómoda ventaja de siete goles, pues la pizarra dictaminaba un contundente 8-1. Para la parte complementaria hubo cambios en el cuadro que llevaba la ventaja. Por alguna extraña razón, tal y como pasó en el primer tiempo, los rivales fueron los primeros en marcar, para recortar distancias.
En una segunda tanda, los jugadores Carlos Ruiz, Alan Maza, Daniel Macal y Axel Mazariegos fueron los que completaron la goleada. El encuentro concluyó con un certero 12-3 con el que sumaron su cuatro triunfo consecutivo. Con los tres puntos obtenidos, el club vinotinto se mantiene en las primeras posiciones de la campaña.
En plan grande
Por cuarto partido al hilo, Said Mazariegos se llevó el premio al MVP, por sus tres anotaciones. El juvenil no solo se ha convertido en el goleador de la plantilla, sino que ya suma un total de diez tantos, para convertirse en el máximo referente de la competencia en este rubro.
El jugador de tan solo 16 años de edad ha sorprendido a todos los inscritos, pues no estaba en planes de ser registrado como elemento oficial, pero gracias a sus buenas actuaciones se ha encargado de adueñarse de la titularidad por la banda de la izquierda, posición que anteriormente pertenecía a su hermano Axel Mazariegos.












