Los Ángeles se convierte en el primer gran reto para la escudería AGA Racing Team y el piloto Salvador de Alba Jr. en el naciente año, siendo parte de los invitados para disputar la carrera denominada King Taco: La Batalla en el Coliseo.
Esta justa de exhibición de Nascar México Series estará incluida en el evento Clash de Nascar, teniendo como sede el histórico estadio Memorial Coliseum en Los Ángeles, Estados Unidos.
Después de conseguir su segunda corona de Nascar México en el 2023, Salvador de Alba Jr. tiene un primer objetivo en puerta, tomando su auto marcado con el número 48 y patrocinado por Sidral AGA, Red Cola y Skarch, listos para meterse al estadio dos veces Olímpico, en busca del triunfo ante el público norteamericano y sobre todo latino que radica en aquella región.
“Sin duda llega una oportunidad extraordinaria para todos los que formamos parte de Nascar México. El poder participar en un evento como el Clash, en un estadio como el Memorial Coliseum y compartir con Nascar Cup es algo que nos brindará un gran aprendizaje como pilotos y como equipo”, afirmó el tapatío.
Esta significará también su primera competencia como actual campeón del serial más importante de Latinoamérica, Nascar México Series, en una competencia que será histórica al compartir programa con Nascar Cup, el máximo campeonato de autos “stock” a nivel mundial.
“Además —dijo— significa llegar como campeones. Tuvimos un 2023 extraordinario y ahora toca iniciar el 2024 en un escenario inmejorable como este, en donde queremos hacer un buen trabajo y, como siempre, buscar el triunfo para todos los mexicanos”.
Así pues, el 4 de febrero es la fecha marcada para que el AGA Racing Team llegue a Los Ángeles en busca de hacer historia.