Motivado tras su destacada participación en el amistoso del pasado fin de semana contra los Potros de Hierro Atlante se manifestó el delantero colombiano de Jaguares FC, Juan Camilo Agualimpia.
Autor de dos goles en dicho encuentro, el futbolista nacido en Santiago de Cali, Colombia, y que llegó como refuerzo para la próxima temporada de la Liga Premier FMF, confirmó que trabaja a toda máquina, pensando en dar muchas más alegrías a la afición que asista a los juegos de los felinos en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.
“Quiero agradecer a la hinchada. Venimos para ascender y quedar campeones. La idea es seguir trabajando; esto no es nada para lo que queremos, y seguimos trabajando de la mejor manera”, aseguró el goleador, ovacionado por los más de 8 mil aficionados que asistieron al partido.
El futbolista, que jugó para el Boyacá Chicó de Colombia (2022), luego emigró a México para enfundarse en las camisetas de los Venados Mérida (2024) y Halcones de Zapopan (2024-2025), llegó a Jaguares con la ambición de triunfar y, al menos en su primer compromiso, ha logrado ilusionar a los más fieles fanáticos del conjunto felino.
“Venía pidiéndoselo a Dios, para estrenarme con este gran club, y no es nada porque pensamos que vamos con todo y a quedar goleadores”, agregó.
Cuestionado sobre la responsabilidad de llenar el hueco que dejó con su partida su compatriota Klinsman Calderón, aseguró: “Estoy tranquilo. Sé que Klinsman es mi compañero; incluso, antes de venir hablamos, me platicó de la zona y el equipo. Pero no tenemos miedo a nada, venimos a asumir lo que él dejó o a ganar más”.
En lo colectivo, Agualimpia reconoció que, si bien lograron sacarle un empate a una escuadra de Liga de Expansión MX, todavía hay mucho que mejorar, y confía en que con los próximos duelos amistosos se alcance un mejor rendimiento.
Finalmente, agradeció a la afición por haberlos apoyado en el partido contra los Potros del Atlante y la invitó a seguir apoyando al equipo en el próximo torneo.