Águilas Reales voló alto a semifinales

Águilas Reales voló alto a semifinales

La escuadra de Águilas Reales aplastó 62-12 a Guerreros, para instalarse cómodamente en la instancia de semifinales de la Liga Municipal de Tocho Bandera con sede en el emparrillado del centro recreativo Caña Hueca, campeonato que poco a poco va llegando a su instancia definitiva.

Guiados por Jorge Agüero, las Águilas Reales ya están en las semifinales, donde el próximo fin de semana se medirán con DC. Por su parte, Kings también tuvo un triunfo contundente en la ronda de “playoffs”, al apabullar 50-32 a Jabalíes, resultado que ya los instala en la otra semifinal, donde se verán las caras con Matarrayas.

Final lista

Por otra parte, la Liga Municipal de Tocho Bandera confirmó la celebración de la final de la categoría heavy weight, el próximo sábado 1 de febrero, en el horario estelar de las 8 de la noche. Dicho encuentro tendrá como protagonistas a los conjuntos de Flágcidos y Fatsónicos.

Además, para el próximo fin de semana será una jornada atípica, pues al jugarse el Súper Tazón entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco, no se programarán partidos para el domingo por la tarde, como usualmente acontece en la liga.