Ah-Kin se corona campeón completo del CLLCH

"Ismael Quintero * CP. Se quedó con las ganas Cazador Negro de aduenarse del cinturón de peso completo del Consejo de Lucha Libre del Estado de Chiapas, luego de que Ah-Kin logró derrotarlo en una lucha que llegó hasta lo extremo y de la cual ambos gladiadores salieron en muy mal estado físico.

El Deportivo Roma abrió sus puertas, y en la batalla estelar estaba en juego un campeonato: Ah-Kin y Cazador Negro eran los protagonistas de dicha batalla, la cual no se programó como extrema, pero la rivalidad entre ambos gladiadores ha llegado a tanto que terminó por ser en dicha modalidad.

Fue una batalla de poder a poder. Cazador salió con todo para castigar al ""dios del sol"" maya; esta contienda fue bastante pareja, llevándose la primera caída el bando rudo, aunque después vendría la reacción por parte del técnico.

En la tercera y definitiva caída, Ah-Kin aprovechó una plancha errónea de Cazador Negro para ponerlo espalda plana y esperar el conteo del ""Apeche"" Aguilar y así levantar las manos en senal de triunfo.

Otras contiendas que se presentaron: Azteca 2000, Lluvia y Silver Bullet, que enfrentaron a Draken, Tribal y Lacandón. El apoyo de los aficionados bastó para que los técnicos pusieran en su lugar a los experimentados rudos. Lluvia, donde quiera que se presente, rompe el silencio de propios y extranos.

En la segunda contienda, Spike, X-War y Vértigo enfrentaron al bando rudo de Mini Tauro I y Guardián del Infierno. Los rudos hicieron de todo para vencer a sus oponentes, pero la astucia del bando técnico fue mayor y de esta forma vencieron a los rudos.

Mientras que en la contienda inicial, Perro Solitario y Black Boy se enfrentaron por primera vez ante los científicos Juez, luchador experimentado que radica en la ciudad de Comitán de Domínguez, y Siniestro. Los rudos pisotearon al bando técnico, llevándose la victoria.

"