Al corriente en Torneo de Pretemporada

Al corriente en Torneo de Pretemporada

Luego de las inclemencias del tiempo que obligaron a suspender varios juegos, este sábado habrá una triple cartelera para la novena ronda del Torneo de Pretemporada de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, en los campos 1, 2 y 3 de Caña Hueca de esta capital.

Las acciones inician desde las 18:00 horas con el choque de segunda división entre Deportivo Ruah y Jaguares de Tuxtla, en el campo número 3 del parque deportivo, correspondiente a la jornada 9.

A las 20:00 horas se disputarán par de duelos pendientes de la primera división, y el más atractivo es el que pondrá frente a frente a las escuadras de Panteras y Dream Team, en el campo 1, mientras que en el 2 se medirán los representativos del Grand City FC y DC United.

Para el domingo, a partir de las 12 del día, en el campo principal del parque capitalino se programaron otros dos encuentros que habían sido pospuestos, comenzando con el Panteras SP contra Grand City FC, y después Dream Team ante Coratux FC.

Complementando la sesión de partidos reprogramados, DC United chocará con Deportivo 3 Hermanos, a las 2 de la tarde, en el campo de La Herradura.

Segunda división

En la categoría de plata, las acciones comienzan a las 14:00 horas en el campo 2 de la Unidad Deportiva de Patria Nueva, con el juego entre Colo Colo FC y Transportistas FC. Al terminar saltarán al campo las oncenas del Deportivo D’Tadeo y Real Santa Ana.

A las 16:00 horas, en el campo 3 de Caña Hueca, Nottingham FC se mide con el Boca Jr., y posteriormente se jugará el partido entre Real Sociedad Jr. y Lanao Bucanero. Finalmente, Gladiadores FC enfrentará al Deportivo Guerra, también a las 18:00 horas, pero en el campo 1 de Caña Hueca.

La dirigencia de la Liga Independiente, que encabeza el contador Luis Gordillo Domínguez, dio a conocer el triunfo default de Project Fit contra Centenario FC.