Alán encabeza lista de novatos

Alán encabeza lista de novatos

Luego de haber concluido seis fechas de la México Pro Series, el piloto chiapaneco puede sentirse satisfecho porque hasta el momento está respondiendo a la expectativas de quienes han confiado en sus manos y en su talento en el auto, ya que hasta el momento puede presumir de ser líder en la categoría novatos y cuarto en la tabla general.

Desde que inició el campeonato Alán Stefano sabía de lo complicada que sería su intervención, ya que únicamente tenía cuatro fechas aseguradas; sin embargo, conforme ha rodado en la pista se le han ido abriendo las puertas, cumpliendo dos fechas más de la completadas, y a unos días de cumplir la séptima.

De esta manera los resultados positivos han llegado para el piloto chiapaneco, ya que llegará a la siguiente fecha en el cuarto de la general con 215 puntos. Pero lo que lo motiva es que en la tabla de novatos se ubica en el primer lugar con 39 puntos conseguidos, dos unidades arriba de su más cercano rival.

Apenas el fin de semana Alán recibió la invitación para correr en la Panam GP Series, con autos tipos fórmula, los cuales no desconoce, ya que todo sus entrenamiento lo ha tenido en este tipo de autos.

Ahora el chiapaneco tiene que concentrarse en la séptima fecha, la cual se correrá estos 12 y 13 de septiembre en el autódromo de San Luis Potosí, esperando que puedan ascender en la posición general y ampliar ventaja en la de novatos.