La Carrera Clásica Los Riegos vuelve en enero

La primera contienda de Motocross fue anunciada de manera oficial y se realizará el próximo 21 de enero en Frontera Comalapa. Quienes participen en esta ocasión en la Carrera Clásica Los Riegos no solamente buscarán su primer triunfo, sino que tratarán de llevarse la bolsa acumulada de 20 mil pesos a repartir entre los ganadores

La pista Los Riegos, ubicada en la colonia Tamaulipas, nuevamente volverá a abrirse para recibir este espectáculo organizado por la Asociación Chiapaneca de Motociclismo, A. C., en donde recibirán a los mejores competidores chiapanecos, quienes harán su mejor esfuerzo para llevarse la primera justa del año.

Cabe señalar que este evento no es parte del Campeonato Estatal de Motocross, cuya primera fecha está programada para el próximo 4 de febrero, en el municipio de Cintalapa, y todo parece indicar que la competencia inaugural recibirá un buen número de participantes.

Por el momento se desconoce el número oficial de corredores con el que contará el certamen, peso se sabe que es esperada por muchos, además de que en años anteriores ha sido de los torneos que mejor respuesta de los motociclistas han obtenido y se espera que este año no sea la excepción.

Los interesados deberán comunicarse con el promotor Cristian Argüello al número 963716579, o bien ingresar a las redes oficiales de la asociación para que todas las dudas sobre esta contienda sean resueltas por los dirigentes.