Leones de Tuxtla refuerza su portería

De manera oficial se dio a conocer que para este año el entrenador de porteros de la academia de Futbol Leones de Tuxtla será el guardameta profesional William de la Cruz Guzmán, quien milita en Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez. El conjunto infantil regresó a la actividad con ganas de mejorar, y este anuncio es una prueba fehaciente de ello.

El cancerbero de la tercera división profesional, quien fue elegido en varias ocasiones como uno de los mejores porteros chiapanecos, ya porta los colores oficiales del equipo e incluso tuvo su primera sesión con dos integrantes del club que defenderán el arco para este nuevo ciclo que acaba de comenzar.

En el campamento felino, la noticia fue bien recibida por todos los pequeños que convivieron con el jugador profesional durante el entrenamiento, también fue aplaudida por los padres de familia, quienes afirmaron que el club cosechará buenos resultados en esta temporada.

El plantel cuenta con las categorías pony, infantil mayor, Niños Héroes e infantil menor buscará mejor en todas sus áreas, y la contratación de “El Pulpo” es la primera de muchas sorpresas que tienen planeadas para sus próximos campeonatos, así como para la preparación de las próximas estrellas de este deporte.

Como parte de sus promociones ofrecen una clase muestra para que todos aquellos pequeños que aún no forman parte de una escuela de Futbol puedan vivir en carne propia como es integrarse a este equipo. Por ahora, el conjunto tuxtleco entrena en los parque Fundamat y Caña Hueca, en horario de 16:30 a 18:00 horas, para los jugadores que deseen acercarse.