Después de más de dos años de no presentarse en ninguna función en el estado de Chiapas, este fin de semana la “Leyenda Azul”, Blue Demon Jr., protagonizará la lucha estelar en el Deportivo Roma. El evento organizado por Promociones Maxilus y Promociones Jiménez tendrá cuatro combates más, a partir de las 18:30 horas.
La superestrella, que ostenta uno de los legados más grandes, hará pareja con Ciclón Ramírez Jr. para enfrentar a Hijo del Solitario y Chacho Herodes Jr. en la última pelea del domingo. Todo parece indicar que el reciento estará repleto, pues una vez que se dio a conocer que Blue Demon volvería a Tuxtla, los boletos han estado muy solicitados.
Aunque el rey de las llaves no ha tenido muchas presentaciones este año, se espera que llegue en un buen nivel, pues ha demostrado cambios físicos positivos para este enfrentamiento. De igual forma, Ciclón Ramírez Jr. se encuentra físicamente en condiciones de competir, por lo que será una buena mancuerna para el héroe de niños y adultos.
En cuanto a los rivales, Hijo del Solitario y Herodes, son conocidos por formar parte del bando rudo, por lo que las trampas y los engaños son sus cartas más fuertes. Aun así se puede esperar cualquier cosa, por lo que el público tendrá que poner de su parte para notificar cualquier artimaña de los “bandidos” en el ring.
Para esta velada se tienen contempladas cuatro contiendas más, en los que se enfrentarán los mejores exponentes de la Lucha Libre chiapaneca. En el primero, Súper Chavo y Súper Chespi se verán las caras con Antherus y Tharbos. Este será el combate que abra el telón.
En el triangular espectacular de parejas, Kisha Kat y Venom Black buscarán vencer a Estrellita Mágica y Lluvia de Estrella, además de Atenea e Imperio. Cabe destacar que esa misma noche se disputará la Copa Clinimed y los contendientes serán Sangre Chamula, Marinero Solitario Jr., Zicarú, Arjen y Arion.
El Campeonato Estatal de Parejas también estará en juego: la Facción Ultraviolenta apostará su cinturón en el duelo contra Team Galácticos, que serán los retadores. El costo del boleto es de 150 pesos en gradas, 200 en filas y 400 en zona VIP. Todos los niños menores de diez años entran gratis.
Aunque la función comenzará a las 18:30 horas, los organizadores exhortan a los amantes de este deporte a llegar con suficiente anticipación para evitar las filas y tener el mejor lugar.