Sin actividad en la liga por descanso obligatorio

La Liga Municipal Oficial de Voleibol Profesor Alfredo Ovilla Martínez tomará un descanso este fin de semana debido al “puente” por el natalicio de Benito Juárez. De este modo, ninguna de las ramas y divisiones tendrá acción, por lo que deberán esperar hasta el próximo 24 de marzo cuando vuelvan los remates a las tres canchas correspondientes.

En la última semana se registraron resultados positivos. Algunos equipos que se encontraban en la cima del Campeonato 2023 sufrieron derrotas, por lo que poco a poco la competencia se va haciendo más apretada en cada sector. Por otra parte, planteles como Instituto Hispano, Baileys, ADN Voley se adjudicaron triunfos importantes para mantenerse como los favoritos.

En cuanto a la participación de los varones, el favorito, Zenit Kazán, sigue cosechando victorias para volver a obtener lo que ya consiguieron en el certamen pasado. No obstante, luego de haber regresado a la competencia, Ardillas querrá evitarlo a como dé lugar, pues en esta ocasión intentarán quedarse con lo que se les negó en la temporada anterior.

En lo que respecta a segunda división femenil, a pesar de que el actual campeón ya no compite y la corona se encuentra sin dueño, los equipos han demostrado buen nivel y poco a poco se empiezan a alejar aquellas combatientes que tienen como objetivo principal disputar la final del torneo.

Cabe señalar que las canchas se encuentran completamente libres para los planteles que decidan entrenar o programar enfrentamientos amistosos y así mantener el buen ritmo, antes de enfrentar de la mejor forma la siguiente fecha oficial que se programe en la Liga Municipal.