Gorilas celebra a las mamás de sus estudiantes

Con motivo especial del Día de las Madres, la academia Gorilas Judo realizó una actividad en la que los artemarcialistas integraron a sus mamás en los entrenamientos. En la práctica, los alumnos demostraron sus habilidades y, en compañía de la persona que los trajo al mundo, trabajaron diferentes ejercicios. La sesión de casi una hora fue únicamente recreativa y con la intención de que todos pasaran un rato agradable para conmemorar el 10 de mayo.

Como cualquier día de la semana, los estudiantes comenzaron con sus pasos de calentamiento, se pusieron su vestimenta e ingresaron al recinto para dar inicio a los trabajos. Ellos y el entrenador Roberto Moreno ya sabían la sorpresa que tenían preparada para las mamás que se dieron cita en el lugar.

De pronto, ellas fueron invitadas al escenario y comenzaron a realizar estiramientos guiados por el profesor. Todas intentaron dar lo mejor en las pruebas realizadas con sus hijos. Más de una risa se escuchó en las instalaciones, pues algunos ejercicios fueron muy complicados para las mamás.

Los judocas y sus madres agradecieron al entrenador el haber organizado esta actividad, ya que en ocasiones anteriores habían invitado únicamente a los padres de familia. Al final se llevó a cabo una amena convivencia que todos disfrutaron.