Albores se reportó listo para la fecha 2

Comenzó la cuenta regresiva rumbo a la presentación de la escudería UDS Racing en la Temporada 2021 del serial chiapaneco de los Rabbits 1.8, cuya segunda fecha se efectuará este domingo 13 de junio al mediodía en el Súper Óvalo Chiapas.

Al mando del monoplaza estará nuevamente el piloto Víctor Albores Alcázar, según informó el propio equipo, que por cierto declinó correr en la fecha 1 del campeonato, la cual fue de exhibición, en el marco de la pasada jornada de velocidad de la Nascar Peak México Series, en el mes de mayo.

“El novato sensación de la pasada temporada 2020 regresa con su monoplaza número 4 al circuito chiapaneco, para imprimir su talento y velocidad al tiempo de mejorar sus números, que dejaron muy buen sabor de boca en la competencia”, indicó UDS Racing al confirmar su participación.

Es oportuno mencionar que esta será la segunda vez que la escuadra con sede en Comitán de Domínguez tome parte en el certamen de autos tipo Fórmula 1800, destacando que en su primera temporada consiguieron colocarse como subcampeones del serial, solo por detrás del monoplaza de Emilio Roqueñí.

“Víctor Albores y el poderoso monoplaza de la escudería comiteca regresan más fuertes, con el objetivo de seguir impulsando el deporte motor en el estado”, añadió UDS Racing en su comunicado, y aseguró que están listos para afrontar el resto de las carreras, pactadas para los días 4 de julio, 25 de julio, 15 de agosto, 5 de septiembre, 26 de septiembre, 17 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre.