Alcohólicos FC y Leones Negros FC brindaron un espectacular empate 5 a 5 en la jornada 7 del Torneo Héroes Bonampak, desarrollada en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente.
Era uno de los duelos más interesantes de la jornada y no decepcionó en cuanto a emociones, con Bryan Moreno marcando triplete para los bebedores, mientras que Diego Salazar y Rogelio Núñez completaron la cuenta; por los melenudos figuró Fran Méndez con un “hat-trick”, mientras que Ángel Hernández y Alex Ríos completaron la cuenta.
En la tanda de penales para definir al ganador de un punto extra, Alcohólicos salió avante por 3 a 2.
Otro duelo que se decantó con empate 5-5 fue el que sostuvieron Scorpions FC y Asturias Chiapas. Por los primeros anotaron Víctor López (2), Carlos García (2) y Alex Robles, en tanto que para los segundos Giovani Ramírez puso un triplete, mientras que Jonathan Barrios y Mario Conde anotaron un gol cada uno.
Otros resultados
Coctelería Submarino dio la sorpresa al superar 6-5 a Brasil FC, con póker de goles de Julio Ozuna, en tanto que Carlos Márquez y Luis Estrada redondearon del triunfo; por los brasileños Luis Iván Penagos también convirtió cuatro dianas, mientras que Víctor Fuentes puso el otro tanto.
Otra de las sorpresas de esta fecha fue la derrota del Deportivo Azteca a manos de Tapachula FC, por 3 goles a 9.
Por el cuadro vencedor anotaron Rogelio Arias (3), José López (2), José Espinosa (2), Jesús Alvarado y José Juan Aguilar; del lado rival lo hicieron Jorge López, Alex Zapata y Diego Cárdenas.
A su vez, Águilas USUR confirmó su vuelo ascendente al aplastar 12-2 al Miravalle FC, encuentro en el que Leonardo Hernández se despachó con la cuchara grande al marcar 9 goles, en tanto que Óscar Espinosa puso un par y con uno más figuró Pedro Villar; por su contrincante marcaron Fernando Gómez y Gabriel Megchun.
En otro espectacular partido, Peña FC sucumbió 5-9 frente al Atlético C. T., que labró la victoria con anotaciones de Erick Estrada (3), Gabriel González (3), Adrián Pérez (2) y Víctor Zúñiga; del lado contrario brilló Eddy Aguilar con cuatro pepinos, mientras que Jorge Palacios marcó el otro tanto.
Además, Justo Abogado FC dictó sentencia condenatoria sobre Snoopy FC, al que venció 7 a 4, con goles de Luis Abarca (4), Felipe Vázquez (2) y Amauri Chacón; por su oponente anotaron Cristian Jiménez (2), César Toledo y Samuel Aguilar.
Finalmente, Clínica H. O. dio cuenta del Deportivo La Familia por 7 goles a 4, con tantos de José Domínguez (2), Ricardo Suárez (2), Daniel Delgadillo, Eyzer Álvarez y Amauri Rincón; del lado contrario anotaron Julián Hernández (2), Gerardo Díaz y Ricardo Torres.