Aldo Rocha siente respeto por su club

Aldo Rocha está de regreso, después de la dura lesión que sufrió el año pasado y que lo dejó alejado de las canchas por más de 4 meses. El capitán está de vuelta, y se encuentra motivado para encarar este semestre, donde disputarán 2 torneos de manera simultánea.

Para Aldo, el equipo rojinegro se ha ido ganando una plusvalía tras los resultados en las últimas temporadas. “Ese respeto se ganó con trabajo, con mucha humildad, con ambición y lo demostramos con títulos”, señaló el jugador de Atlas.

El capitán de los Zorros hizo hincapié en el compromiso que tuvo la directiva, tras hacer lo posible por mantener a sus elementos: “La directiva hizo un esfuerzo importante por retener la base, estoy seguro que llegaron propuestas, no dejaron salir jugadores”. Por Atlas solo han salido dos, Emanuel Aguilera y Lucas Rodríguez; este último, con poca actividad.

La escuadra continúa sus entrenamientos para arrancar de la mejor forma la temporada cuando reciba a Toluca en la cancha de Jalisco. De la misma manera, la palabra “descanso” no existe en Atlas, pues apenas terminen su primer partido el sábado 7 de enero, y los jugadores tendrán que reportar el domingo por la mañana en la “madriguera” rojinegra para llevar una sesión de trabajo y prepararse para su visita a Mazatlán el jueves 12 de enero.

Los rojinegros obtuvieron saldo positivo en su pretemporada, por lo cual, ya con el cuadro establecido, solamente faltará cerrar los últimos fichajes, esos que se hacen por si algo de los estipulado no sale de acuerdo con el plan, ya que el periodo de fichajes sigue abierto para los equipos en México.