Primer compromiso para el campeón 2023 de Nascar Challenge, Alex de Alba, y un gran reto para iniciar el año para el equipo Alessandro’s Racing con la visita al histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles, para disputar el 4 de febrero la nombrada King Taco: La Batalla en el Coliseo, carrera de exhibición de Nascar México en el Clash de Nascar Cup.
Atrás quedó la fragorosa lucha en la que el piloto Alex de Alba se adjudicó la corona de Nascar Challenge 2023, en un final de fotografía que le valió también para ser uno de los 20 invitados a la competencia de exhibición que abre el calendario del serial mexicano y de Nascar Cup.
“Estoy muy muy emocionado de participar y abrir la temporada en el Clash. Es un evento único para todos los pilotos de Nascar México y una oportunidad enorme para darnos a conocer en el mercado americano y obviamente ante los aficionados latinos que residen en Los Ángeles”, comentó el volante mexicano.
Este reto tendrá lugar en un recinto icónico para el deporte mundial, uno de los estadios con mayor capacidad, sede de dos Juegos Olímpicos, el Memorial Coliseum, transformado en una pista de un cuarto de milla, en donde las emociones atraerán al público latino, al cual querrá conquistar Alex a bordo del auto número 14.
“Vamos a dar una gran carrera, creo que va a ser muy entretenido y, con base en la pretemporada que hemos hecho y la oportunidad de entrenar en el Súper Óvalo Potosino, tenemos las herramientas para hacer un buen papel y llevarnos la batalla. Eso sería algo impresionante, algo que no hubiera soñado hace poco tiempo, pero creo que de la mano del equipo es posible”, puntualizó De Alba, contando ya las horas para que el escenario norteamericano retumbe con el sonido de los motores de Nascar México y Nascar Cup, en el Clash 2024.