Alessandro’s Racing, con carro completo

El equipo Alessandro’s Racing está listo para volver a la acción con alineación completa en la cuarta fecha de la temporada 2023 de Nascar México Series, que lleva por nombre Querétaro 140, a celebrarse el fin de semana.

En Nascar México, Rubén Rovelo ha tenido un arranque complicado con el auto número 28 patrocinado por Grupo Andrade, para una suma total de 63 unidades que lo ponen en el lugar 16 de la tabla general, por lo que esta se vuelve no solo una revancha sino también una carrera vital para comenzar a remontar posiciones, recordando que este año el campeón se decidirá en “playoffs”, lo cual implica que deberá estar entre los mejores del campeonato para alcanzar dicha fase.

En la categoría Challenge, Eliud Treviño continúa entre los diez primeros, con el auto 26, gracias a los 59 puntos que tiene en su poder, ubicado como el tercer mejor novato del campeonato. Y quien desea recomponer el camino es Rodrigo de Colombres, que no ha logrado una carrera continua con el auto 64, por lo que ha sido un año de debut muy difícil para él.

En cuanto a la acción de Trucks México Series, Víctor Gama avanza paso a paso con la camioneta 55, que acumula 98 unidades, en el décimo sitio general, con la misión de ir en busca del Top 5 y salir con camioneta limpia, alejándose de los contactos. Por su parte, Ricardo Elizondo sigue adelante con su temporada debut a bordo de la camioneta 07, con la que querrá tener su mejor fin de semana.

En punto de las 11:20 de la mañana arrancará la actividad de Alessandro’s Racing en la cuarta fecha de Nascar México Series, el 28 de mayo, en el óvalo de mil 275 metros de longitud del autódromo de Querétaro.