Alessandro’s Racing promete emociones

La misma contundencia demostrada en la fecha 7 de la Nascar Peak México, cuando los pilotos de la escudería Alessandro’s Racing conquistaron lo más alto del podio, tanto en la Peak como en la Challlenge, está entre los planes del equipo para este fin de semana en que Rubén Rovelo y Noel León buscarán otro gran resultado y brindarle la bandera a cuadros a sus patrocinadores.

La justa de los autos Stock repite plaza, esta vez en la pista del Óvalo Aguascalientes México, donde los autos 28 —de Rubén Rovelo— y 19 —de Noel León— ya se reportan listos y con el respaldo del cuerpo de mecánicos e ingenieros para ir por el triunfo.

Al respecto, Rovelo declaró: “Estoy muy agradecido con todos en el equipo. Durante todo el año nos han entregado carros perfectos que nos han permitido hacer buenas carreras y ganar. En mi caso, en varias carreras no tuvimos la suerte que hubiéramos deseado, sin embargo, al campeonato le queda muchas fechas para poder recuperarnos. Ahora estamos enfocados en ganar carreras y acortar distancia con el líder”.

En el mismo tenor, Noel León argumentó: “Esto es un trabajo de todos; si alguien titubea, todos los demás apoyamos para salir adelante. Lo que se ha logrado hasta ahora es trabajo en conjunto y es el éxito de todos”.

Vale la pena recordar que Rubén Rovelo lleva hasta el momento dos triunfos y acumula 232 puntos en la Peak, mientras que León suma cinco victorias en la Challenge, para colocarse como líder con 279 unidades.