El equipo Alessandro’s Racing fue protagonista en la pista del Súper Óvalo Chiapas, donde tuvo una cosecha importante de puntos tanto en Nascar México Series como en Challenge, y un contundente podio en Trucks México Series.
En lo que respecta a Nascar México, Rubén Rovelo, en su auto 28, vivió una carrera de altas y bajas. Por un lado, en la primera parte de la competencia se mantuvo dentro del Top 5, atacando constantemente para meterse en el liderato, pero todo cambió hacia el final cuando perdió varias posiciones, para cerrar como decimoquinto, luego de verse involucrado en un accidente.
Por su parte, Juan Ma González, del auto 42, desde el inicio de la competencia tuvo que remar contra corriente, ya que durante las prácticas su unidad de potencia sufrió daños, lo que impidió calificar, obligándolo a salir desde el fondo de la parrilla, y aunque tuvo que entrar a “pits” para ajustes, logró concretar una importante remontada, cerrando finalmente en el Top 10 de la categoría mayor, específicamente en el noveno sitio.
En la división Challenge, Helio Meza ocupó la sexta plaza, mientras que Eliud Treviño solo pudo rodar 161 giros de los 182 de los que constó la carrera.
Las acciones en Trucks México Series también estuvieron al límite. Ahí Gerardo “Chispa” Rodríguez logró un importante segundo lugar, con lo que se coloca como un contendiente serio por el título de la categoría.