Alessandro’s Racing va con carro completo

Autos veloces serán los que pondrá en pista el equipo Alessandro’s Racing para su compromiso de Nascar México Series, este domingo en el Óvalo Aguascalientes México.

En lo que respecta a esta competencia, Rubén Rovelo y su auto 28 están en claro ascenso luego de su octavo puesto en la carrera en Monterrey, por lo que su objetivo primario es mejorar lo hecho y colocarse en un lugar del podio que le permita cosechar la mayor cantidad de puntos posible que lo coloquen dentro del Top 10 del clasificatorio general. Actualmente está en la P12 con 112 puntos, a 68 del líder provisional.

“Estamos trabajando muy duro en el equipo para seguir con el desarrollo de los coches. Ya demostramos que vamos por buen camino, pero aún nos falta. Hemos tenido complicaciones, pero las vamos resolviendo y siempre estamos en la lucha. Vamos a una pista muy rápida, donde cualquier error te arroja al muro y hace perder todo el trabajo previo. Es por eso que buscaremos tener un auto rápido y que esté entre los mejores desde las prácticas”, dijo Rovelo.

La escudería también estará presente en la Challenge con los pilotos Marco Marín y Eliud Treviño.