Con el objetivo de firmar su mejor participación en lo que va del calendario 2023 de Nascar México Series, la escudería Alessandro’s Racing está lista para disputar la sexta fecha de la temporada en la visita del campeonato este 9 de julio al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
El piloto de ascendencia chiapaneca Rubén Rovelo llega colocado en el sitio 14 general, con una suma de 129 unidades, a bordo de su auto número 28, buscando un resultado que lo catapulte al Top 10 y así poder acercarse a los puestos de “playoffs”.
Por su parte, en Nascar Challenge, Eliud Treviño, ha conseguido mantenerse entre los diez mejores, sembrado décimo con 97 puntos en este su año debut. El también debutante Rodrigo de Colombres Jr. ha tenido un avance carrera a carrera, queriendo dar continuidad a sus buenos resultados en una competencia muy especial por ser en su casa, Puebla.
Para los pilotos de Trucks México Series, este sexto asalto tendrá un total de 40 vueltas, con un “stage” en la 18, en una nueva oportunidad para pelear por su primer podio del año. En este renglón se dará el regreso del experimentado Giovanni Rodrigo para tomar el mando de la camioneta 55, buscando tener un retorno positivo en su primera incursión con el Alessandro’s Racing. Además, Ricardo Elizondo quiere avanzar con la camioneta 07, con el autódromo de Amozoc como testigo de este compromiso.
Con este panorama, la escudería enfrenta hoy la sexta ronda del serial de Automovilismo más importante de América Latina, peleando palmo a palmo la bandera a cuadros en el llamado Gran Premio Red Cola, el cual tendrá una duración total de 75 vueltas o 100 minutos.