Alistan Campeonato Mr. y Miss Chiapas 2021

Comenzó el conteo regresivo rumbo al XXIII Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness Mr. y Miss Chiapas 2021, a efectuarse el domingo 19 de septiembre, a las 12:00 del día, en el Teatro de la Ciudad Junchavín de Comitán de Domínguez. 

Esto fue dado a conocer por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas (Affechac), que encabeza Jorge Jiménez Argüello, organización que ya giró la convocatoria oficial a todos los gimnasios afiliados del estado para que participen en el campeonato con carácter de clasificatorio para el Clásico Mr. México y Señorita Perfección 2021, que se disputará del 23 al 26 de septiembre en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

La invitación establece que podrán tomar parte atletas de ambas ramas. En la femenil, las categorías serán Fitness Figura, Libre, Campeona de Campeonas, Bikini Libre y Bikini Wellness Libre. Mientras que para la varonil se tomarán en cuenta los sectores Principiantes, Novatos, hasta 65 kilos, hasta 70 kilos, de 70 kilos en adelante, Absoluto, Campeón de Campeones y Men’s Physique Novatos y Libre.  

Las inscripciones y el pesaje serán de 9:00 a 11:00 horas, el mismo día del campeonato, en las instalaciones del Teatro Junchavín. Los participantes deberán presentarse con riguroso bikini y ya pintados, además de portar la documentación necesaria, incluyendo CURP y credencial de elector, así como la hoja de afiliación de Sirefe. En caso de no contar con esta última, podrán adquirirla al momento por un costo de 200 pesos.  

El jurado calificador del certamen será designado por la asociación estatal y su fallo será inapelable. La premiación consistirá en medallas y trofeo escultura, del primer al tercer lugar de cada categoría, además de los gastos pagados para los tres representantes de Campeón de Campeones, Campeona de Campeonas, Bikini Wellness y Men’s Physique Libre, para asistir al citado Campeonato Nacional Mr. México y Señorita Perfección 2021.