Alistan la vuelta a la cancha

Luego de poco más de un año de no participar de manera activa en el deporte, este fin de semana se dio a conocer la vuelta del equipo Clinimed de la categoría Oro, para tomar parte en el torneo de la Liga Municipal que está por comenzar.

Dos ligas, copa y campeón de campeones fueron parte de lo conseguido en dos años en los que Clinimed tomó parte en dicha competencia; ahora, con una buena base de aquellos jugadores y apuntalado con talento que llegará a aportar, realizaron una ceremonia en la que se entregaron los uniformes con los que vestirán esta competencia.

Mario Guirao encabezó la ceremonia en la que estuvo acompañado de personajes que se han integrado al equipo Clinimed, como los luchadores Murcy, Toro Rojo y Turipache 2K, quienes fueron los encargados de entregar los uniformes a los jugadores del plantel, además de dejar un mensaje claro.

“Hemos sido protagonistas los dos años que hemos participado como Clinimed en la Liga Municipal; ganamos títulos y ahora con este grupo de jugadores, que son una buena base de los que ya participamos”, señaló el director deportivo del equipo.

De esta forma, ya con los uniformes listos y el plantel completo, Clinimed espera la fecha de inicio del torneo en la categoría Oro de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, para que el balón comience a rodar y ser el equipo a vencer, en una categoría que ya confirmó equipos importantes y que promete ser una temporada de alto nivel, iniciando en este 2021.