Una auténtica locura la que se vivió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al nuevo refuerzo de las Águilas del América, el francés Allan Saint-Maximin.
El atacante de 28 años, procedente del Al-Ahli de Arabia, arribó esta noche a CDMX para firmar con los azulcremas y convertirse en el quinto refuerzo de los emplumados en este torneo Apertura 2025.
Cerca de 400 aficionados del América se dieron cita desde las 18:00 horas en el AICM. Con el pasar de las horas, más gente arribó a la puerta por donde saldría el francés. Bombos, banderas, globos, nada faltaba para el recibimiento.
La paciencia comenzaba a agotarse. Fue hasta pasadas las 21:30 horas cuando salió Saint-Maximin, el ex del Newcastle saludó a la afición y dijo a los medios de comunicación: “Estoy muy feliz de estar en México. Gracias afición por este recibimiento”.
Después caminó entre un largo y caótico pasillo que realizaron las barras americanistas hacia las camionetas que lo llevarían a su hotel.
Este domingo se hará las pruebas médicas y firmará su contrato como nuevo jugador de las Águilas; el francés estará ligado a la institución azulcrema por cuatro años.