Altamirano disfruta de sus Cafetaleros

Contento por la victoria de 2-0 sobre Inter Playa del Carmen se manifestó el entrenador de Cafetaleros de Chiapas, Héctor Altamirano. En entrevista, resaltó que el equipo dio un buen encuentro ante su afición, y que los jugadores van asimilando su idea de juego y saben que existe mucha competencia interna.

“Vamos bastante bien, este es el octavo partido que estamos sumando y eso al final es importante. Hay que tener la competencia clara. Los muchachos saben que esto es de rendimiento y que hay que trabajar todos los días, y si alguien afloja, tengo gente que está preparada y esperando una oportunidad”, comentó. 

En este mismo tenor, añadió que todo el crédito de las victorias siempre será de los jugadores, si bien ahora es momento de disfrutar el triunfo con ellos y con la afición.  

“Creo que hemos tenido buenos partidos. A veces, ante estos rivales, el equipo encuentra esa estabilidad, esa zona de partido de querer jugar. Estos partidos todos los quieren jugar; entonces, demanda mayor atención, mejor semana de trabajo. A veces nos relajamos y el equipo cae en esas situaciones, pero lo más importante era ganar y lo logramos con nuestra afición, y hay que seguir trabajando porque tenemos otro compromiso importante”, agregó el estratega.  

Cuestionado sobre el nivel de juego de Pablo Gómez, cuya participación fue decisiva para superar en su reciente duelo al Inter Playa del Carmen, Altamirano reconoció que es elemento de gran nivel que deben aprovechar.  

“Nosotros vamos trabajando y vamos creciendo. Con cada uno de los jugadores tenemos la obligación de que vayan creciendo en el volumen de juego, que vayan entendiendo lo nuestro. Pablo es un gran jugador, y se lo digo en serio, que no es un jugador para estar en esta división; él tiene calidad para estar en otra. Afortunadamente está aquí con nosotros y vamos a tratar de explotarlo lo más que se pueda porque es un jugador que ya está llamando la atención para otros equipos”, indicó.  

Sobre el siguiente compromiso frente al Sporting Canamy de Oaxtepec, Morelos, reconoció que será complicado y habrá que afrontarlo con el debido respeto que se merecen.