Satisfecho con sus recientes actuaciones, pero con hambre de seguir demostrando su calidad se manifestó el mediocampista de Jaguares FC Daniel Amador Osuna.
El camiseta 10 de los felinos acumula 2 goles en el inicio de la temporada y se ha convertido desde el arranque del Clausura 2025 en un jugador trascendental en la ofensiva.
“Para eso venimos, para eso nos contrataron, para hacer bien las cosas. Soy consciente de la calidad que tengo, quiero seguir trabajando, seguir por ese camino, y la verdad que muy feliz de todo lo que nos está pasando en este momento”, aseguró el atacante de 27 años de edad.
Al momento, suma 352 minutos en el campo, tiempo en el que ha contribuido a que los felinos sean una de las ofensivas más productivas de la liga con 12 anotaciones.
“El equipo viene trabajando bien, se armó un grupo para grandes cosas, muchos de nosotros lo hemos demostrado, es importante siempre ganar en casa”, agregó el futbolista luego de la reciente victoria sobre Faraones de Texcoco (2-0).
En este mismo tenor, aseguró que tanto él como sus compañeros trabajan para ganar en cada jornada, por lo que se dijo feliz con los tres puntos sumados el pasado fin de semana en casa, en duelo en el que anotó uno de los goles más rápidos del campeonato, apenas al minuto 1.
“El partido empieza desde el segundo uno, tenemos que estar concentrados; se presentó la oportunidad y hay que meterla, para eso estamos”, mencionó al respecto.
Sobre las entradas fuertes que le toca recibir en los encuentros, pues sus rivales son conscientes de su nivel y peligrosidad con el balón, reconoció que hay mucho roce en cada juego, pero eso queda de lado.
“La verdad es que me siento feliz y orgulloso del equipo que se está haciendo, y lo importante es sacar siempre los tres puntos en casa y que la gente se vaya contenta”, puntualizó.