Amargo resultado para Cafetaleros

Cafetaleros de Chiapas dejó ir el liderato del grupo B de la Copa MX tras perder en calidad de local por marcador de dos tantos por uno. Jairo Vélez anotó para los locales; Leonel Vangioni y César Montes lo hicieron para la visita.

Por segunda ocasión la afición cafetalera se dio cita en el Estadio Víctor Manuel Reyna para presenciar los 45 minutos restantes de este compromiso que por lluvia se suspendió el pasado 6 de agosto y que hasta ese momento el juego estaba igualado a un gol.

Ya con este antecedente y con nuevos entrenadores, ambos equipos saltaron al terreno de juego a buscar el triunfo, pero fue el cuadro de Rayados que en los primeros minutos generó llegadas de gol a través de Dorlan Pavón y Jonathan Urretaviscaya, pero la imprecisión a la hora de definir los alejaba del gol.

Por su parte, Cafetaleros de a poco comenzó a generar algunas jugadas donde “El Hobbit” Bermúdez era su generador de peligro en el mediocampo y de sus pies salieron dos jugadas que infortunadamente no terminaron en gol.

Para los últimos 20 minutos y tomando en cuenta que sólo 45 se iban a jugar, ambos estrategas hicieron cambios para poder llevarse los tres puntos, pero fue en un tiro de esquina al minuto 85 donde César Montes se encontró con la esférica y la mandó a guardar y poner el dos tantos por uno momentáneo.

Con el tiempo restante Cafetaleros buscó igualar el resultado, pero este nunca ocurrió y Rayados de Monterrey se alzó con los tres puntos para quedar como líder del Grupo B.

Es importante destacar que ambos equipos están con seis puntos, pero por diferencia goles los del Norte están punteros y además tienen un juego menos.