Amaury Vergara sacó el carácter. Durante la conferencia de prensa que realizó en Guadalajara para dar a conocer el fichaje de la futbolista Rubí Soto al Villarreal de España, el dueño de las Chivas puso en su lugar, de modo muy correcto y amable, a un reportero quien quiso comparar el fichaje de la jugadora con la situación que vive José Juan Macías.

El delantero rojiblanco, como es conocido en todos los medios, quiere irse a Europa lo antes posible, aunque la directiva del Rebaño espera mantenerlo un tiempo más en el equipo.

Después de felicitar a la futbolista y al equipo por la operación, el reportero preguntó por qué no hay el mismo apoyo a Macías, a lo que Vergara respondió de tajo, de forma concreta: “No puedo responder tu pregunta, la estás hilando a lo que le sucede a Rubí (Soto). Es totalmente irrelevante a la conferencia de prensa. Con mucho gusto en otro espacio te la respondo”.

Y así, al más puro estilo del papá, don Jorge Vergara (QEPD), Amaury evitó responder el cuestionamiento sobre el futuro de J.J. Macías, para no quitarle el protagonismo a Rubí Soto.