Amazonas Chiapas recibe a Patriotas de Cancún

Amazonas Chiapas recibe a Patriotas de Cancún

El día llegó y será este sábado cuando Amazonas Chiapas reciba la visita de Patriotas de Cancún en la jornada cinco de la Women’s Football League (WFL), que iniciará en punto de las 19:00 horas en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis.

Las chiapanecas serán locales nuevamente, después de haber tenido dos visitas seguidas en el torneo, la primera frente a las Red Devils de Toluca y posteriormente ante Cheetaras de Texcoco, por lo cual fueron dos meses largos de espera para poder regresar a la capital chiapaneca.

El cuadro del estado de Quintana Roo llega con un récord de un juego ganado y 3 perdidos, en tanto que las chiapanecas tienen la tarea difícil de hacer pesar la localía para mantener la racha invicta que tienen tras sus primeros tres juegos de la temporada, al imponerse ante Rangers Mérida, las actuales campeonas Red Devils y Cheetaras Texcoco.

Patriotas de Cancún buscará romper los pronósticos dentro de la jornada cinco de la WFL, aunque las Amazonas han trabajado fuertemente para no caer en excesos de confianza y poder sumar un triunfo importante que las mantenga en el subliderato de la clasificación.

El equipo chiapaneco informa que las puertas del estadio de Futbol Americano se abrirán en punto de la 18:30 horas al público en general y aficionados, para que vayan a apoyar a las Amazonas, que quieren seguir haciendo historia en lo que es su primera participación en la WFL.