Amazonas ya piensa en VQueens de Saltillo

Una vez conseguido el pase a la gran final de la Women’s Football League, modalidad bikini, Amazonas Chiapas ya piensa en VQueens de Saltillo, que será su próximo rival y buscarán pelear para quedarse con el campeonato en tierras norteñas.

“Estamos muy contentos, creo que el primer objetivo de Amazonas ya se logró, que era tener una temporada ganadora y llegar a la final invictas; es un gran logro de las niñas, son niñas con mucho talento y estamos listos para la final ante Queens, que es un excelente equipo”, dijo Alejandro Aguilar, coach honorario de Amazonas.

Así también señaló que el equipo tiene dos semanas para preparase y llegar de la mejor manera a la gran final: “las niñas vienen en gran forma y quienes jugaron la semifinal no tienen ninguna lesión considerable; ahora nos toca preparar el próximo juego, estudiar al rival, ver sus debilidades y trabajar sobre eso en estas dos semanas”.

Por último, Alejandro Aguilar agradeció a la afición chiapaneca ya que son un factor importante para las niñas: “en todos los juegos de locales tuvimos muy buena entrada, especialmente en este, la verdad la tribuna de nuestra banca estaba muy concurrida; entonces eso siempre es factor, que nos esté apoyando la familia, amigos y la gente que está conociendo este deporte”.

Cabe mencionar que tanto Amazonas como VQueens llegarán invictos a la última instancia del torneo, cada uno con ocho juegos ganados hasta el momento y la final se jugará en la ciudad de Saltillo, Coahuila, el próximo 03 de agosto.