América quiere volar alto ante Morelia

América quiere seguir volando alto en la Liga MX, la semana pasada vencieron a Toluca (0-1), llegó Francisco Guillermo Ochoa para resguardar su marco y tuvieron el miércoles un tropezón frente al Atlanta United.

Esta sábado 17 de agosto, los azulcremas recibirán en el estadio Azteca a los Monarcas Morelia, conjunto que acumula tres derrotas y una victoria, dentro de las actividades de la jornada 5 del torneo Apertura 2019.

Las Águilas llegarán a este encuentro con una derrota en la Campeones Cup ante Atlanta United por marcador de 3-2. Una buena noticia para Miguel Herrera es que podría contar con Guillermo Ochoa para el duelo del sábado, luego de haberse ido del club hace ocho años, el guardameta defenderá la camiseta de las Águilas con el número 6 y que mejor bienvenida sería que siendo titular.

Para los michoacanos, el encuentro ante las Águilas será vital para no rezagarse en el campeonato, que por ahora los tiene colocados en la posición 13 de la tabla general, con tres puntos, mientras que su rival es tercero, con 10 unidades. En tanto, en la semana Monarcas pudo regresar a la victoria, pero lo hizo en la Copa MX al vencer a Cimarrones de Sonora por 1-0.

En caso de una derrota del equipo michoacano, el técnico Javier Torrente estaría en la mira de los entrenadores que podrían dejar su cargo por los malos resultados.