América recibe este día al Atlas

Las Águilas del América se recuperaron la semana pasada con un triunfo de visitante, ahora querrán sacar otra victoria en el estadio Azteca ante Atlas, este sábado 16 de febrero, en partido de la jornada 6 del Clausura 2020, a celebrase a las 19:00 horas.

El último cotejo de los emplumados en su cancha no dejó satisfecho a Miguel Herrera, jugadores y afición, ya que Bravos de Juárez les propinó un 3-1, y para América esto no debe volver a repetirse.

Los números de los Azulcremas en el césped del Azteca es de una victoria (Tigres) y la una derrota (Juárez). En la tabla general de la Liga MX, los pupilos del “Piojo” se posicionan en el cuarto lugar con 10 unidades, a sólo dos puntos del líder general de la competencia.

Por su parte los Rojinegros del Atlas, con su nuevo técnico Rafael Puente Jr. buscan regresar a la senda del triunfo, ya que los de Guadalajara no obtienen un triunfo desde la jornada 4.

Para Puente Jr., que debutó en el banquillo de los Zorros con una derrota ante Monarcas sabe que será vital un triunfo ante el América. Cabe recordar que los Rojinegros ya ganaron en el presente torneo en la cancha del estadio Azteca, lo hicieron en la jornada uno frente a Cruz Azul (1-2).

El saldo de partidos de visitante en el Clausura 2020 para los de la Academia es de un ganado y un perdido (Tigres 2-1). Atlas llegará a su partido frente América en la posición 11 de la tabla general, con seis puntos.