Motivados luego de conseguir su primera victoria del torneo sobre los Tuzos del Pachuca la jornada anterior, los Zorros del Atlas buscarán cortarle las alas a las Águilas del América, que visitan el estadio Jalisco este sábado.

Empunto de las 21:00 horas, Zorros y Águilas medirán fuerzas. Ambos conjuntos salieron airosos de sus respectivos encuentros de la fecha 6; el Atlas venció por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca, mientras que el América desplumó en el Azteca a los Gallos de Querétaro por marcador de 2-1.

Los de Coapa saltan a la cancha del Jalisco como amplios favoritos, con cuatro victorias por un empate y una derrota, para ubicarse en el subliderato de la Liga MX. Los Rojinegros suman tres derrotas, dos empates y una victoria, para un total de cinco unidades. Hay buenas noticias para los de la capital, el paraguayo Bruno Valdez ya está entrenando, por lo que podría aparecer en la alineación que se mida con los tapatíos.

Valdez no juega con las Águilas desde la jornada 6 del Guard1anes 2020 cuando, en el juego contra Monterrey, Vincent Janssen cayó sobre una de sus rodillas, lo que provocó una rotura de ligamentos.

Para el volante de los Zorros Víctor Ignacio Malcorra, los Rojinegros buscarán amedrentar a las Águilas con un estilo ofensivo de alta intensidad durante los 90 minutos de juego, pues fue lo que les dio buenos resultados contra el Pachuca, Pumas y Santos.

“Ahora lo que haremos es lo que nos gusta: presionar, ir por la pelota alta, ataque directo e imponer nuestro estilo, ser un equipo agresivo. Vamos sobre eso y estamos contentos con la intensidad que le damos a los partidos”, afirmó.