América y Tigres dividieron puntos tras igualar sin anotaciones en su compromiso de la jornada 3 de la Copa de la Liga MX Femenil. Las Águilas se medían a las Tigresas con la misión de conseguir su tercera victoria y amarrar su pase a la Gran Final de la Copa de la Liga MX Femenil.
El partido comenzó intenso, con lucha en medio campo para disputar la tenencia del esférico. América tenía un leve control de las acciones, pero les faltó terminar aquella última jugada que les valiera inaugurar el marcador. De esa forma se fueron al descanso sin anotaciones.
El complemento no cambió demasiado; Tigres emparejó respecto al control del esférico, pero tampoco generó ocasiones de peligro. Por su lado, América tuvo una importante al minuto 52, cuando Dorian Hernández le pegó en un tiro libre y Ana Lozada cerró la pinza para cabecear, aunque la arquera estuvo atenta al rechace.
Las cosas permanecieron de la misma forma hasta el final del encuentro, pese al intento de las americanistas por encontrar la victoria. De esa forma Águilas y Tigresas dividieron unidades, con lo que el conjunto capitalino llegó a 7 puntos y deberá esperar si se mantiene entre las mejores dos del torneo y con boleto a la gran final.
Por su lado, las felinas llegaron a cuatro puntos en el sexto peldaño, por lo que terminaron su actuación en la competencia.












