Los integrantes del grupo de Motociclismo Amigos sin fronteras visitaron al titular del Instituto del Deporte de Chiapas (Indeporte), Adonaí Sánchez Osorio, para presentarle la octava edición del evento denominado Caballos Biker Fest.
Indicaron que el objetivo de esta rodada es contribuir en esta Nueva ERA y reivindicar a Chiapas a nivel nacional. De la misma forma, indicaron que pretenden reunir a más de un millar de personas, teniendo como sede principal a San Cristóbal de Las Casas. Informaron que la rodada iniciará el jueves 30 de enero con el tradicional “rompehielos”, al día siguiente viajarán al destino turístico de El Chiflón y después a Comitán de Domínguez.
En su programa de actividades, el primer día tomarán la carretera libre a Chiapa de Corzo y realizarán un recorrido en lancha; posteriormente, regresarán a Chiapa de Corzo para comer y partirán hacia San Cristóbal de Las Casas para la cena baile.
En este marco, Adonaí Sánchez Osorio, nuevo titular del Indeporte, felicitó a los integrantes del motoclub y los exhortó a seguir realizando eventos que ayuden a generar turismo y derrama económica para beneficio del estado de Chiapas.
Cabe destacar que este motoclub busca conocer y disfrutar las bellezas naturales, además de forjar una hermandad, demostrando respeto y apoyo a los motociclistas, por lo cual también se han acercado a las autoridades del estado rumbo a la actividad que estarán organizando para finales de este mes.