Analizan letalidad de Raúl Jiménez

“The Coaches Voice”, página que se encarga de analizar los movimiento tácticos de los jugadores y que le da voz a los técnicos a nivel internacional, hizo una revisión de la forma en que se desempeña Raúl Jiménez con el Woverhampton de Inglaterra.

De inicio, da a conocer que el atacante mexicano surgió de las fuerzas básicas del América, además de analizar su paso por el Atlético de Madrid, Benfica y ahora con los Wolves.

“Con los Wolves construyendo principalmente su juego por bandas, los movimientos de Jiménez para recibir en último tercio de campo son extremadamente importantes”, señala.

“Durante estos ataques en amplitud en los metros finales, Jiménez busca atacar la espalda de su marcador, dependiendo de dónde pueda encontrar el espacio”, informó el portal de internet.

“Una vez superado su marcador, puede finalizar con un remate al primer toque dentro del área o alejarse de la portería para buscar los envíos que llegan atrás desde banda (abajo)”, afirma.

“Su amplio repertorio técnico en el remate le facilita materializar muchos de esos centro por abajo, destacándose de muchos otros delanteros, bastante más limitados en su rango de disparos”, agregó.