Ancelotti quiere a Jiménez en el Everton

Para Raúl Jiménez vienen cosas grandes. Siembra lo que ha cosechado este año que está por finalizar. Gracias a su buen desempeño y efectividad en el Wolverhampton, ya hay clubes importantes siguiéndolo.

Aunque aún no hay ofertas concretas, medios británicos señalan que un equipo en particular lo ve como elemento ideal para salir de la crisis en la que se encuentra.

A decir del “Daily Express”, el atacante mexicano es una prioridad para el Everton. Incluso señala que el estratega Carlo Ancelotti, recién contratado, sugirió que le llevaran a Raúl Jiménez.

Pero no será fácil convencer a los Wolves, que pagaron 42 millones de euros por Jiménez y les ha demostrado que es una inversión que ha valido cada centavo. Entonces, el Everton tendría que superar esa cifra si quiere llevarse a Raúl. Y de un préstamo ni hablamos.

Incluso tendrían que convencer al artillero azteca de firmar, porque él está muy a gusto en el Wolverhampton. Y no es lo mismo jugar en un equipo que marcha en el sexto lugar (Wolves) y que juega la Europa League, que irse a uno que está cerca de la zona del descenso (Everton, 15 en la tabla).

Hay que señalar que Raúl Jiménez suma 16 tantos y 8 asistencias en la actual temporada. El solo lleva más anotaciones que todo el Crystal Palace (15 tantos) o el Watford (11).