Andrés Lillini, con optimismo para calificar a Pumas

Los Pumas voltean para arriba en la tabla, antes de los dos últimos partidos que les restan por disputar en el Guard1anes 2021. El Puebla y el América, respectivamente, son los rivales que vienen en su búsqueda por clasificar al repechaje. Son equipos que se ubican entre los mejores cuatro del torneo.

“Estamos a la alza, llevamos cuatro partidos que pisamos más firmes y nos vamos a mentalizar para meternos (a la repesca)”, comentó Andrés Lillini, entrenador auriazul, después del empate sin goles ante los Tigres, en el estadio Olímpico Universitario.

El punto los dejó en la misma posición de la tabla, la 12, pero las Chivas pueden superarlos y, por ende, colocarlos fuera de la zona de reclasificación, si vencen entre semana al Monterrey en el juego pendiente.

Para Lillini, cualquier lugar que ocupen para el próximo fin de semana es indiferente, debido a que la obligación en el Pedregal es sumar las seis unidades que restan en el Guard1anes 2021.

“Esto es de ganar… Creo que hemos crecido y nos hemos visto más compactos. Dejamos pasar una oportunidad, bueno, la luchamos y competimos… pero no es única, porque tenemos dos más”, dijo el estratega auriazul.