Ankia no pone excusas a la goleada en casa

Triste por la reciente goleada sufrida en casa frente a Montañeses FC, pero consciente de que pronto deberán dar vuelta a la página se manifestó Nicolás Ankia Cohen, delantero argentino de Cafetaleros de Chiapas.

El camiseta 11 de los chiapanecos fue uno de los pocos elementos con ánimo para hablar con los medios tras la estrepitosa derrota de la jornada 22 de la Liga Premier Serie A, en un duelo que era de gran relevancia al enfrentar a uno de sus rivales directos por el pase a la Liguilla. “Un partido difícil, supieron ellos (Montañeses FC) manejar y nada, perdimos los tres puntos que era lo que queríamos”, lamentó el ariete.

Al respecto, es oportuno mencionar que tras este resultado, Cafetaleros se queda estancando en 33 puntos, mientras que su contrincante se adelantó a 38 unidades, entrando de lleno a la zona de calificación.

Cuestionado sobre si el cambio de día de encuentro y el horario del juego fueron claves para el descalabro (se jugó en domingo a las 12:00 horas, con una temperatura de 33°), el argentino descartó poner esto como atenuante al resultado negativo. “Son excusas que podemos poner, (pero) se falló en algunas cosas y hay que seguir trabajando”, afirmó.

En contrates, con un dejo de positivismo, reconoció que aunque las derrotas pueden comprometer su posición en el grupo 2, hay que tener presente que hilvanando victorias más adelante puedan resurgir en la tabla general. “Es un torneo largo, no hay que bajar la cabeza, hay que seguir trabajando, trabajar más duro y confiar en que vamos a sacar los siguientes resultados”, apuntó.

Finalmente, el artillero reconoció que la escuadra deberá trabajar fuerte esta semana para recomponer muchos aspectos de su funcionamiento, de cara a una complicada visita a la Jaiba Brava del Tampico Madero, programada para el próximo sábado.

“Creo que tenemos que trabajar en todas las áreas; tenemos fallas todos, que debemos reconocer. Entonces, a seguir”, puntualizó.