Ante Puebla será un panorama similar

Ismael Quintero * CP. Dos puntos de seis posibles, pero contra equipos que han llegado en calidad de desesperados, es lo que tiene Jaguares de Chiapas, luego de igualar a un gol en Ciudad Universitaria y estar a un día del partido ante Puebla, otro conjunto que también está obligado a sacar puntos en cada uno de los encuentros.

Antes de viajar a la Ciudad de México, Miguel Ángel Brindisi comentó que Pumas sería un equipo con mucha velocidad, y así fue, desde los primeros minutos, los universitarios atacaron a quien hoy es la mejor defensiva del torneo Clausura 2009, conformada por Gerardo y Omar Flores, Óscar Razo y Gandolfi.

Pumas se fue al frente con un gol de larga distancia, donde Edgar Hernández cooperó para dejar pasar el balón. Sin embargo, el técnico chiapaneco ha trabajado en el aspecto anímico y, a diferencia de aquella derrota con San Luis, el gol en contra no desmotivo a los felinos del sur.

Para la segunda parte, Oribe Peralta no dejó escapar el centro perfecto de Danilo Verón y mando el balón al fondo de la portería para el empate.

Jaguares recibirá a un equipo de Puebla igual de desesperado; prueba de ello es que después de ir perdiendo 2-0 con Pachuca, remontó y dejó el marcador igualado a dos goles, situación que puede repetirse el sábado.