Ante Reboceros, Tuxtla quiere terminar racha

Sin mayor margen de error, Tuxtla FC recibe a los Reboceros de La Piedad, con la firme intención de obtener la victoria, luego de que no lo consiguen tras cuatro fechas continuas, sumando apenas un punto.

Los Conejos, si bien conversan la segunda posición de la tabla del grupo B de la Liga Premier Serie A, no es para dar saltos de felicidad, pues de sus últimos partidos, tres han sido derrotas para ellos, hecho que sí los rezagó dentro de la clasificación general.

Ricardo Rayas, entrenador del club, deberá comenzar a hacer sentir su sistema de juego si no quiere que lo que bien inició con el equipo chiapaneco terminé abruptamente durante su proceso.

Ser pacientes y recordar el buen Futbol que practicaron en la primera vuelta del campeonato 2018-2019 de la segunda división deberá servir como envión anímico para que los jugadores tuxtlecos retomen el buen camino.

Los 41 puntos de los Conejos les dan cierta tranquilidad antes de su cita con los Reboceros; sin embargo, de no ganar, alargarían su racha negativa, en el sentido de que han sumado puntos completos.

Recobceros, por su parte, llega al estadio Zoque con la noticia de que se mantendrá a su director técnico Jair Real al frente del mismo, pues debido a sus últimos resultados, se rumoraba que Real saldría del club.

José Trinidad Melgoza, presidente del club de La Piedad, reconoció que es importante seguir con el entrenador, por lo menos unos partidos más, considerando que la parte final del campeonato está a la vuelta de la esquina.

Reboceros ocupan la posición 12 de la clasificación, cuentan con 27 unidades, 14 menos que los chiapanecos; sin embargo, los últimos resultados en Tuxtla Gutiérrez dejan entrever que no será fácil para los Conejos conseguir los tres puntos, menos si en el aspecto mental se encuentran debilitados.

El juego entre Tuxtla FC y los Reboceros de La Piedad se realizará este sábado 16 de marzo a partir de las 15:00 horas, sobre el césped del estadio Zoque.