Camoteros y Diablos darán continuidad a la séptima fecha del actual Clausura 2020 en el Futbol mexicano. Ambas escuadras han tenido un camino irregular en lo que lleve el certamen, pero han sido los poblanos quiene peor la han pasado dejando escapar puntos como local.

En su último juego como anfitrión, el Puebla, en los botines de Osvaldo Martínez no consiguió la victoria de último minuto ante Santos Laguna. Un penal errado por el paraguayo impidió a los de La Franja haber terminado con el botín completo en su casa.

Por su parte, los Diablos del “Chepo”, han conseguido desplegar por momentos buen juego colectivo, pero errores en zona defensiva cuando los partidos están por concluir, han terminado por estropear el funcionamiento. Ante Pumas, las cosas pudieron haber sido distintas, más al final del juego, los mexiquenses cargaron con la derrota.

Ahora mismo, son dos puntos los que separan al Puebla del Toluca en la tabla de clasificación, los Camoteros son penúltimos, mientras que los Diablos ocupan la 12ª posición con seis unidades.

De suma importancia es el juego para las dos instituciones, si es que aspiran a algo más que ser simples participantes dentro del presente campeonato mexicano.