Cafetaleros visita a Zacatepec en la jornada cinco

Este sábado Cafetaleros de Tapachula visitará al Club Atlético Zacatepec en el juego correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX ,que iniciará en punto de las cinco de las cinco de la tarde en el estadio Agustín Coruco Díaz.

El inicio del torneo ha sido complicado para los tapachultecos, ya que hasta el momento acumulan dos unidades, producto de dos empates, por lo que saldrán en busca de un buen resultado que les ayude a revertir el panorama.

Cafetaleros viene de perder en casa ante los Potros de Hierro del Atlante, quienes a pesar de iniciar perdiendo lograron recuperarse sobre el final para quedarse con el marcador a su favor por 2-1.

Por otro lado, los cañeros saldrán con la etiqueta de favoritos, en busca de su segundo triunfo en el torneo, luego de igualar a cero ante el Club Atlético San Luis el fin de semana anterior en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los albiverdes no podrán contar con los mediocampistas Diego de la Torre y de Rolando González por lesión; mientras que los brasileños William Massari y Paulo Rocha entrenaron con normalidad durante la semana y se encuentran a disposición del profesor Irving Rubirosa.

Sobre la preparación que realizaron para el duelo ante Zacatepec, el delantero Alfonso Tamay dijo que el plantel trabajó arduamente a lo largo de la semana, enfocado en buscar el triunfo que les hace falta en el torneo y esperar con ansias conseguirlo en tierras morelenses.

Cabe destacar que ambos equipos se han visto las caras un total de seis ocasiones con un saldo parejo, ya que tanto cañeros como albiverdes llevan dos triunfos, dos empates y dos descalabros desde el torneo Apertura 2015.