A través de un comunicado oficial, Jaguares FC dio a conocer un cambio en sus fuerzas básicas, finalizando la relación laboral con el exjugador de Liga MX Alejandro “El Charro” Durán Trejo, quien se desempeñaba como coordinador municipal de escuelas filiales.
Sorpresivamente también anunciaron la renovación de un puesto clave del primer equipo, a días de arrancar el torneo Clausura 2025 de la Liga Premier, con la partida de Jhosimar Jiménez Sánchez, quien ocupaba el cargo de preparador físico.
Al dar a conocer esta noticia en sus redes sociales, el club felino agradeció la dedicación y el esfuerzo de ambos, señalando que sus aportaciones fueron fundamentales para el desarrollo del proyecto actual de Jaguares FC, y les desearon éxito en sus futuros retos profesionales.
Como parte de la reorganización del equipo se anunció que el puesto de preparador físico será ocupado por el profesor Bernardino Navarrete Salazar. Por su parte, la Coordinación Municipal de Escuelas Filiales correrá a cargo de un elemento de pantalón largo que ya era parte del organigrama actual de Jaguares FC: el director deportivo Carlos Mardones.
Para concluir, la institución destacó su convencimiento de que estos cambios —junto con el compromiso de todos los integrantes del club— fortalecerán su estructura con miras a un futuro exitoso.
Finalmente, aprovecharon la ocasión para agradecer a la afición, aliados comerciales y cuerpo técnico por su continuo apoyo para seguir construyendo juntos la marca de Jaguares de Chiapas.