Anuncian función para festejar el Día del Niño

Anuncian función para festejar el Día del Niño

Los mejores luchadores del momento celebrarán a los aficionados más pequeños con la función denominada Festejando a los Niños, que se llevará a cabo el domingo 30 de abril en las instalaciones del Mercado de los Ancianos. La entrada será gratuita y habrá muchas sorpresas para los que acudan a este evento.

Jaguar Negro Jr., Vértigo, Arjen, Guerrero Zulú y Remolino Negro Jr. protagonizarán la pelea estelar. Los cinco combatientes se medirán en un todos contra todos, en busca de quedarse con la victoria. Cabe señalar que vienen de rachas positivas y ninguno querrá perder. El Consejo Directivo de Administración del mercado indicó que los infantes serán pieza fundamental en esta contienda, ya que podrán ayudar a quien ellos elijan.

Charly Galán y Toxic Woman se volverán a ver las caras con Súper Acero y Remolino Negro. Las dos parejas se han enfrentado en múltiples ocasiones y poco a poco ha incrementando su rivalidad. Es importante recordar que Toxic ha tenido un año increíble y se ha ganado el respeto de los aficionados al deporte de la Lucha Libre.

Sangre Chamula y Brillantina conformarán la mancuerna que intentará frenar a Astrito Jr. y Verdugo. Esta última dupla se complementa cada vez mejor y gracias a sus lances y llaves ha conseguido múltiples triunfos. Esta vez tratará de salir victoriosa frente al público que se dé cita en el Mercado de los Ancianos.