La directiva del Tapachula FC anunció la celebración de visorías para detectar nuevos talentos que puedan ser integrados a su equipo de Liga Premier Serie A.
La convocatoria, emitida a través de las redes sociales del club, establece que el llamado es exclusivo para la categoría mayor; es decir, jugadores nacidos entre los años 1998 y 2001.
Las pruebas se efectuarán el sábado 17 de mayo, a partir de las 8 de la mañana, en el estadio Olímpico de Tapachula, solicitando a los interesados presentarse con playera blanca, short negro, calcetas blancas y espinilleras.
Vale la pena mencionar que esta puede ser una buena oportunidad para que más chiapanecos busquen una oportunidad de cumplir su sueño de jugar en el Futbol profesional de esta categoría, tomando en cuenta la gran apertura que tuvo Tapachula FC hacia el talento local.
En su primer año de existencia, el equipo que dirige el brasileño Bruno Thiago contó en sus filas con 14 jugadores de Chiapas, destacando entre estos el extremo Moisés Villatoro, quien logró marcar en ocho ocasiones.
Otro caso notable fue el de Francisco Ramírez, segundo máximo anotador de la franquicia con 6 dianas, a quien reclutaron directamente del Futbol amateur.
Además de elementos como Uriel Lara, Alexander Espinosa, Luis Silias, Nery de León, Osvaldo Daniel Mora, Alexis Espinosa, Jesús Navarro, Ricardo Hernández, José Solís, Omar de la Cruz, Alexander Jiménez, Pedro Rodríguez y Francisco Moreno.
Además, el club es dirigido por el técnico chiapaneco Luis Guillén, quien ganó experiencia en su primer año dirigiendo en la categoría, si bien el objetivo principal será calificar a la fase final la próxima temporada.