Anzueto impartió cátedra a instructores

Anzueto impartió cátedra a instructores

Exitosa y de gran provecho resultó la presencia de la instructora chiapaneca de Natación Mónica Anzueto Moguel, quien el fin de semana compartió sus conocimientos con instructores de San Luis Potosí, en el marco del Curso Taller de Natación para Bebés y Niños, celebrado en las instalaciones del Lomas Raquet Club.

La Directora Pedagógica de El Delfín de Chiapas fue invitada a visitar tierras potosinas para brindar capacitación a un grupo de 30 entrenadores de Natación para bebés y niños pequeños, con quienes compartió sus conocimientos y las experiencias que la han llevado a ser un referente en la materia no solo en México sino a nivel internacional.

A su regreso a Chiapas, la profesora Mónica compartió sus sensaciones tras esta presentación y destacó que hubo gran interés por parte de los asistentes, tanto por el contenido teórico y como por el práctico que brindó durante el curso.

“Como ponente espero que la capacitación contribuya a que la enseñanza de la Natación infantil continúe profesionalizándose y que se ofrezca a los alumnos mucho más que aprender a nadar”, indicó la reconocida entrenadora chiapaneca, constantemente invitada a foros internacionales sobre Natación y quien es instructora certificada por organismos de gran renombre como AUSTSWIM y la USSSA.

En esta capacitación brindada en San Luis Potosí dio una cátedra teórica apoyada con videos y material científico, complementada con una práctica en la piscina, con la participación de bebés y niños pequeños.

Finalmente Mónica Anzueto Moguel dio a conocer que ya cuenta con dos invitaciones para impartir más cursos talleres al interior del país, previstos para los meses de abril y junio, en Morelos y Veracruz, respectivamente.