"Guadalajara * Agencias. El mexicano Ulises Solís, ""Archie"", se declaró más que listo con miras al duelo que tendrá el próximo sábado 27 de agosto en el auditorio ""Benito Juárez"" de Guadalajara, México, cuando exponga por primera ocasión su título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el filipino invicto Jether Oliva en la segunda etapa como monarca universal.
Solís-Oliva será la pelea estelar en donde además el monarca mundial paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Raúl García, ""Rayito"", arriesgará su cetro ante el también azteca Moisés Fuentes, en una función boxística que será transmitida por TV Azteca en una promoción de Zanfer.
""Archie"" (33-2-3, 21 KO) se declaró más que listo para defender su campeonato en su casa y ante su gente y señaló que no quiere sorpresas y por ello se preparó al cien por ciento. El campeón mundial hizo una preparación de dos meses en su natal Guadalajara.
""Dice un dicho que lo que se hace bien no tiene por qué salir mal. Vamos a dar un buen espectáculo para mi gente de Guadalajara y estoy contento de volver a pelear aquí después de cuatro años"", dijo emocionado el mexicano.
Enfrentando a Jether, mejor conocido como ""General"" Oliva (17-0-1, 11 KO), será la quinta vez que ""Archie"" se mida con un filipino en su carrera.
"











